Icono del sitio Líder Empresarial

Descubre Armadillo Mágico, un espacio de armonía entre la naturaleza

Entre el desierto y el bosque, a poco más de una hora del centro histórico de SLP, se encuentra Armadillo Mágico, un espacio para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, rodeados de armonía, acompañados de excelente gastronomía y servicio de calidad.

Armadillo Mágico nació hace siete años, como propuesta de activación de la economía del municipio potosino Armadillo de los Infante y de sus comunidades aledañas, ofreciendo servicios a aquellas personas que buscan escapar del estrés de la ciudad viviendo momentos únicos dentro de paisajes maravillosos.

En Armadillo Mágico apuntan a desarrollar un turismo de excelente calidad, desarrollando propuestas innovadoras con la visión de ser líderes de referencia regional.

¿Qué ofrece Armadillo Mágico?

Uno de los atractivos principales de Armadillo es su llamado “Mesón del Garambullo”, el cual nació hace más de cinco años como una propuesta diferente de gastronomía fresca y original, a través de una cocina interpretada a través de sus raíces españolas y mexicanas.

Mesón del Garambullo.

Aquí podrás disfrutar de inigualables desayunos y comidas, elaboradas con ingredientes frescos de la región, con un toque mágico y personal. Las comidas a la carta tienen un costo aproximado de $500 pesos por persona, e incluye cinco tiempos.

Grill.

Otra de las actividades es el “Grill”, realizado viernes, sábados y domingos. Con esta actividad podrás disfrutar de una exquisita parrillada campestre en el terraza “Árbol de la Monarca”, la cual se encuentra rodeada de álamos que sirven como refugio para las mariposas monarca en su ruta de migración.

“Las Julietas” es una propuesta gastronómica que fusiona la magia del arte, el diseño y el buen comer en un solo lugar. En el primer piso se encuentra un Cocktail Bar, para disfrutar tus tardes conviviendo con amigos o pareja, acompañados de deliciosas bebidas preparadas.

Las Julietas.

Además podrás encontrar una gran gama de vinos, ideales para maridar perfectamente tus platillo. También podrás tener la oportunidad de acceder al exclusivo espacio para eventos sociales o empresariales.

La cena de 3 tiempos en “Las Julietas” tiene un precio aproximado de $650 pesos, mientras la de 4 tiempos uno de $800 pesos.

Las “Cabañas Boutique”, ubicadas a lo largo de la tranquilidad del bosque, te ofrecen una sensación de intimidad y privacidad. Su arquitectura ligera y respetuosa con el medio ambiente crea una armonía completa.

Cabañas.

Aquí tienes la opción de realizar otras actividades extra, como el temazcal, spa, senderismo,  yoga y tiro de arco.

Cabañas.

El Temazcal es un magnifico ritual ancestral de baño de vapor desintoxicante, hecho a base de plantas curativas que eran utilizadas en  la medicina tradicional de los pueblos prehispánicos. Los precios oscilan de los $1600 pesos de 1 a 4 personas o $350 pesos más de 5 personas.

Disfruta también del “Refugio de la luna”, una nueva tendencia de hospedaje. Una combinación perfecta entre acampar al aire libre y disfrutar de las comodidades que tiene todo hotel de lujo, viviendo una experiencia de glamour y camping en un mismo sitio.

Además, si eres apasionado de la fotografía, no te puedes perder de los mejores escenarios para crear tomas inimaginables, gozando de paisajes únicos gracias al ecosistema de transición de desierto a bosque.

Eventos corporativos o sociales en un espacio armónico

Este espacio ofrece un lugar único, inspirando al descubrimiento de nuevas ideas y proyectos, además de potenciar el trabajo en equipo. Aquí encontrarás un espacio para llevar más allá tus reuniones de trabajo.

Tienes la completa libertad de diseñar tu workshop, acorde a las necesidades de tu empresa o equipo de trabajo, pudiendo elegir el número de participantes, los días de duración, las actividades a desarrollar y hasta el menú a degustar.

Además, en Armadillo Mágico puedes convertir cualquier celebración en una experiencia inigualable, brindándote a ti y a tus invitados la oportunidad de vivir un evento distinto e inolvidable.

Aquí podrás elegir un recinto privado e íntimo, el cual proporcionará a tu evento un toque exclusivo solo para 40 invitados, quienes gozarán de vistas increíbles a las montañas, o en un espacio rodeado por álamos.

Evento social.

Puedes reservar cualquier día de la semana y al hacer la reservación te incluyen una cabaña boutique, la prueba de menú para 4 personas, vajilla, cristalería y muchas cosas más.

Visita su página oficial para hacer reservaciones y conocer todo su contenido.

Salir de la versión móvil