Icono del sitio Líder Empresarial

Descartan fusión de López y González con Grupo Automotriz Aguascalientes

El director general de la distribuidora de Nissan López y González, Óscar González, sale al paso sobre los rumores de una posible compra de la empresa Grupo Automotriz Aguascalientes y desmiente cualquier intención de compra o fusión.

Hace algunos días, a través de redes sociales y medios digitales, se publicó que López y González estaría en pláticas para adquirir Vamsa Aguascalientes y las empresas de Grupo Automotriz.

“No tenemos ningún trato con Grupo Automotriz Aguascalientes ni con ninguna de las agencias que representan y no tenemos ningún interés en asociarnos con este grupo. Estamos trabajando en otros proyectos y está completamente fuera del radar cualquier asunto que tenga que ver entre nosotros y Grupo Automotriz Aguascalientes”.

González explicó que por el momento los objetivos de la compañía que encabeza están enfocados en mantener los estándares de calidad que le permiten ser una de las distribuidoras con mayor crecimiento en Aguascalientes.

“Nissan López y González es una empresa que trabaja en Aguascalientes desde el año 1962. Actualmente estamos trabajando fuertemente y concentrados en no bajar el nivel de calidad de servicio y atención al público, consideramos que tenemos de los índices más altos en satisfacción del cliente y actualmente en eso estamos enfocados”.

Salir de la versión móvil