Icono del sitio Líder Empresarial

Desarrollo web, la herramienta para posicionar a las empresas

En un mundo en constante evolución, donde nacen nuevas tecnologías a cada momento, los mercados se mantienen cambiantes conforme a las actualizaciones digitales. Si las empresas no se suman a esta ola, corren el riesgo de quedar rezagadas.

El uso del internet se ha convertido en una herramienta esencial para que los negocios lleguen a su mercado meta sin mucha dificultad. Para ello, necesitan de aliados expertos en desarrollo web que los encaminen al éxito. ¿Una buena opción? Mentes jóvenes.

Relief Web and Design es una firma líder en el desarrollo y diseño de páginas web en Aguascalientes. Su desempeño ha ido tan alto que, de manera orgánica, están posicionados en primer lugar de búsquedas por internet.

“Nuestro elemento diferenciador radica en aplicar para nuestros clientes lo que a nosotros nos ha funcionado. Somos primer lugar en búsquedas por internet. Si logramos hacer eso con nuestra empresa, ¿qué no podemos hacer con las de nuestros clientes?”, dice Carlos Rueda Martell, diseñador de Relief.

Esta convicción es la que los ha llevado a abrirse paso por terreno mundial, logrando colaborar con organizaciones como Caribbean Liquid Sugar (Nueva York), Inazio Urruzola (País Vasco), Sports Passion Montreal (Canadá), PAISAC (África), Obara (Japón) y GEJA (Grupo de Empresas Japonesas en Aguascalientes).

En el caso de Caribbean Liquid Sugar, Carlos narra que la inclusión de herramientas digitales para posicionar a la compañía generó un impacto beneficioso, el cual se reflejó en la creación de nuevos productos.

“Ha sido un impacto que ha trascendido a tal punto que han desarrollado nuevas marcas con nosotros”, comenta.

De acuerdo al equipo de Relief, su principal objetivo es lograr que los negocios adopten nuevas formas de posicionarse en el mercado sin importar la industria a la cual pertenezcan.

“No hay un sector más beneficiado, depende del segmento o del nicho de mercado y de la manera en que se esté llevando el branding”, explica Hugo André Vela Medina, mercadólogo de la firma.

Relief Web and Desing fue seleccionado por el Instituto Nacional del Emprendedor como caso de éxito y se presentará en el mes de septiembre en la Semana Nacional del Emprendedor en la Ciudad de México.

Además de desarrollo web, Relief ofrece a sus clientes: diseño gráfico, videos institucionales, videos aéreos, fotografía publicitaria, publicidad en línea, manejo de redes, spots publicitarios, entre otros servicios que podrán contratar comunicándose al (449) 140 62 67.

“Realizamos todo tipo de proyectos no como todólogos, si no como apasionados por la amplia gama de servicios que van de la mano con el diseño gráfico y la publicidad, enfocándonos en el desarrollo de sitios web y el posicionamiento de las marcas”, finaliza Carlos.

Salir de la versión móvil