Icono del sitio Líder Empresarial

Desabasto de gasolina = incompetencia

El desabasto de gasolina en Aguascalientes y otros estados se debe a una incompetencia por parte de Petróleos Mexicanos, calificó el senador del PAN, Rubén Camarillo, quien advirtió que las tomas clandestinas no son una justificación verosímil.

“No hay justificación para que en Aguascalientes hubiere desabasto de gasolina, si hay desabasto de gasolina es porque algo no se está haciendo de manera correcta. Eso de que las tomas clandestinas es una justificación para una incompetencia que hay de alguna parte del sistema de abastecimiento” sentenció.

El robo del combustible no es un delito reciente y con anterioridad no existían problemas en el suministro, “hay una historia de fondo y se llama incompetencia de quien debe tomar las decisiones correctas” reiteró el panista.

El secretario de la Comisión de Energía mencionó que ya se hizo un llamado a Pemex para investigar la situación y en caso de encontrar responsable, aplicar la sanción correspondiente.

Por otra parte, reafirmó sus intenciones de contender por la gubernatura en el 2016 y comentó sería un error de Martín Orozco o de su parte sentir asegurada la candidatura, sin embargo se dijo preparado para representar el estado, “no quiero meter ruido ahorita a las campañas internas del PAN, de que vamos a estar participando en el 2016 eso se da por un hecho, por su puesto la gubernatura nunca he pensado en otra cosa”.

 

Salir de la versión móvil