Icono del sitio Líder Empresarial

Denunciará PAN al gobernador, otra vez

 

Por aparecerse en un evento de campaña de Gregorio Zamarripa, candidato priista por el Distrito 1 y hacer un supuesto uso de vehículos oficiales, el PAN meterá una denuncia contra el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Al evento, realizado el 28 de noviembre en el municipio de San Francisco de los Romo, acudió el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, funcionarios municipales y del gobierno estatal.

En su visita al estado, el secretario general de elecciones del PAN, Santiago Creel Miranda, dijo que las intromisiones del gobernador en el proceso electoral son un tema que ocupa a su partido.

“El gobernador llegó con vehículos (al evento), propiedad del gobierno, y esto ha acontecido ya con otros gobernadores del PRI. Hay evidencia de las placas, de sus vehículos (…) El gobernador vuelve a incurrir esta falta grave, seria, que además constituye un delito electoral: distraer recursos electorales”.

De acuerdo con Creel Miranda, a partir de la evidencia recabada, se pedirá una verificación de todos los vehículos que asistieron al encuentro.

El documento se presentará hoy ante la Fepade, anunció el presidente del PAN, Paulo Martínez López.

Salir de la versión móvil