La diversidad gastronómica expresada en una misma cocina es un reto difícil de lograr. En su rol de centro de negocios de talla internacional, CINTERMEX logra ofrecer servicios culinarios que apelan a todo tipo de clientes.
Su capacitado equipo de cocineros, a cargo de Pedro Martínez Vázquez, chef ejecutivo de CINTERMEX, logra una amplia variedad de platillos acorde a las necesidades de sus comensales. Estos van desde servicios de cocinas internacionales hasta banquetes inspirados en la gastronomía mexicana.
Ahora bien, la diversidad se eleva cuando se combina con la creatividad. A través de pruebas y preparación previa, el recinto desarrolla nuevas propuestas con técnicas e ingredientes innovadores, algunas, incluso, para eventos específicos.
“Nosotros desarrollamos salsas, platos completos y guarniciones y les vamos dando giros diferentes. Entonces, constantemente estamos haciendo pruebas, desarrollando platillos, aplicando técnicas”, explica Martínez Vázquez.
La variedad gastronómica de CINTERMEX
Con una larga experiencia en servicios gastronómicos, CINTERMEX tiene pericia en cocinas de todas partes del mundo. Sus servicios han rendido homenaje a platillos italianos, orientales, coreanos y árabes, entre otros.
También ha ofrecido menús regionales con los platillos favoritos de los norestenses. Sin embargo, se diferencia de otros establecimientos con propuestas originales como el cabrito en mole de cacahuate o la ensalada tibia de lentejas y queso de cabra.
Incluso, el equipo de cocina ha llegado a fusionar sabores regionales con toques internacionales. Por ejemplo, en un reciente evento, sirvieron una tostada de papel de arroz con king crab y espuña de chile piquín. La intención de este platillo fue imprimirle tintes norestenses a la cocina japonesa.
Asimismo, la diversidad gastronómica de CINTERMEX se expresa en la variedad de sus servicios, que cubren desde banquetes para bodas hasta galas empresariales.
La calidad de su participación en grandes eventos es respaldada por las altas calificaciones que sus clientes les asignan en sus encuestas de satisfacción.