Icono del sitio Líder Empresarial

Deja “Paquín” el Patronato; analizará futuros proyectos políticos

Durante la presentación del informe de resultados de la Feria Nacional de San Marcos 2018, José Ángel González Serna “Paquín” dio a conocer su renuncia como presidente del Patronato.

“Dado que la planeación y organización de la verbena abrileña debe dar inicio inmediatamente después de este informe, en días pasados me reuní con el señor gobernador y en un acto de responsabilidad, le presenté mi renuncia al cargo que he tenido el honor de ocupar hasta el día de hoy como presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, para no estropear el desarrollo de la verbena en su edición 2019”, dijo, ante la sorpresa de los asistentes al evento.

“Debo decir que ha sido un orgullo enorme presidir esta institución y ser quien organiza la feria más grande de México y una de las más importantes de Latinoamérica. Gracias por esta oportunidad”, señaló en presencia del gobernador Martín Orozco Sandoval, además de agregar que continuará trabajando en proyectos futuros por el bien de Aguascalientes.

Al finalizar el acto, y ante la pregunta obligada sobre las razones a las que obedece su dimisión al cargo, se limitó a contestar “pues ya, vamos a ver qué viene”.

– ¿Proyectos políticos?, cuestionó Líder Empresarial, “pues vamos a analizarlos, cualquier cosa puede pasar”.

-¿La alcaldía?, se le preguntó, “vamos a analizar a qué proyectos vamos, vamos a tener un proyecto de reflexión, un periodo de tranquilidad para analizar proyectos futuros”, señaló.

Respecto a si fue el momento idóneo para renunciar, consideró que sí fue el adecuado, “fue el momento idóneo, me siento tranquilo a gusto, satisfecho por haber organizado estas dos ferias”, además de referir que con su partido, Acción Nacional, no ha comentado nada, pues fue una decisión personal.

En cuanto a la reacción del gobernador, indicó que “hemos caminado desde hace tiempo juntos y ya analizaremos juntos, tenemos proyectos juntos y ya analizaremos a ver qué es lo que sigue”, concluyó.

Salir de la versión móvil