Icono del sitio Líder Empresarial

Defiance Silver Corp reanuda sus actividades de perforación en Zacatecas

La empresa Defiance Silver Corp, cuenta con un proyecto de plata en Zacatecas. La compañía dio a conocer que el proyecto reanudará la perforación debido a que se obtuvieron resultados positivos que mostraron una alta mineralización en plata (Ag), zinc (Zn) y plomo (Pb).  

El proyecto que realizan en la entidad se encuentra entre las comunidades de Vetagrande, Sauceda de la Borda y Pánuco. En Zacatecas, el proyecto se divide en tres áreas: 

Su programa aproximado de 4 mil metros es una extensión de las fases anteriores de perforación. Dichas fases arrojaron altas leyes de descenso fuera de la estimación actual de recursos. A esto se suman las estructuras cruzadas que se identificaron, así como las vetas con gran potencial de mineralización. 

En el programa de perforación planificado, se incluyó también la perforación metalúrgica, para una estimación de recursos planificada. La estimación de recursos, por el momento, se encuentra en fase de planeación, según apuntó el presidente y director ejecutivo de Defiance Silver Corp, Chris Wright

AL respecto, indicó: 

“Dado que la envoltura mineral alrededor de la estructura principal de Veta Grande continúa creciendo, estamos comenzando a concentrarnos en brindar una estimación de recursos actualizada en el proyecto. Como tal, la perforación de expansión de recursos a una profundidad por debajo de la actual área de recursos será una alta prioridad durante esta campaña”. 

Salir de la versión móvil