Icono del sitio Líder Empresarial

Decomisa PF dólares falsos provenientes de Aguascalientes

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó este jueves que la Policía Federal consignó una caja con 146 mil dólares falsos en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo a información de La Jornada, los elementos federales detectaron una caja de cartón que no fue reclamada por ningún pasajero, a la que sometieron a revisión de rayos x siguiendo los protocolos de seguridad. Descubrieron que contenía 146 mil dólares en billetes falsos, además de 400 hojas con impresiones de billetes de 100 dólares. La caja provenía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tenía remitente del estado de Aguascalientes.

Por otro lado, Reforma informó que en Altar, Sonora, detuvieron a tres personas que transportaban un millón 200 mil dólares y acreditaban el origen del dinero mostrando documentos con inconsistencias. Además, reportaron que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República, habían destruido 461 toneladas de plantas de amapola y marihuana en La Yesca, Nayarit.

Salir de la versión móvil