Icono del sitio Líder Empresarial

Declaran como Benemérita a la UAA

La LXIV Legislatura del Congreso del estado otorgó la distinción y declaratoria de Benemérita a la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), como reconocimiento a trayectoria histórica y su contribución al desarrollo educativo, social, económico, político y cultural de Aguascalientes.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la Máxima Casa de Estudios de la Entidad manifestó que asume con profunda sensibilidad y responsabilidad social la distinción otorgada.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la Máxima Casa de Estudios de la Entidad manifestó que asume con profunda sensibilidad y responsabilidad social la distinción otorgada y expresó su compromiso de seguir contribuyendo día a día al progreso del estado a través de sus funciones de docencia, investigación, vinculación, y difusión de la cultura.

Afirmó que la distinción y declaratoria de Benemérita constitutye un reconocimiento a todas la generaciones de alumnos e integrantes de su personal académico y administrativo, que a lo largo de más de 45 años de «Proyectarse en Luz», han contribuido a la consolidación «del proyecto social más grande de nuestro Estado».

Salir de la versión móvil