Icono del sitio Líder Empresarial

De la Mora de Ávila

Apostar a la tecnología

Pepe de la Mora de Ávila inició sus estudios de Derecho en 1996 y seis años después (en 2002) fundó su propio despacho, el cual ofrece todos los servicios jurídicos.

El trabajo duro y la obtención de resultados favorables para sus clientes han sido las razones por las que esta firma ha logrado consolidarse y crecer, asegura De la Mora de Ávila.

“Hay tres cosas que no se te pueden olvidar: quién eres, de dónde vienes y a dónde vas. Eso es lo que me motiva a seguir”.

Y aunque él y su equipo de abogados conocen todas los procesos jurídicos, su especialidad son las áreas corporativas y mercantiles. Además, entre ellos se cuenta con especialistas en materia familiar y un penalista.

Lo que diferencia al despacho De la Mora de Ávila de los demás es su apuesta por la tecnología, pues es el único con una plataforma digital exclusiva que lleva un control interno de los asuntos tratados y permite a los clientes revisar sus expedientes.

“Lo difícil de esto es el tiempo que requiere escanear todo y organizarlo. Diariamente tenemos de 50 a 60 acuerdos, los cuales debemos subir, respaldar de manera física y electrónica”, comentó De la Mora.

Otro de sus diferenciadores es la juventud del equipo de trabajo, aspecto que considera necesario para tener el empuje y frescura para llegar al éxito.

Acerca de los juicios orales y su implementación, el abogado dijo que al principio estaba escéptico; sin embargo, lo sorprendió la agilidad del nuevo modelo de justicia. “En Aguascalientes, el procedimiento civil ya era en gran medida oral, creo que no tuvimos problemas porque las audiencias preliminares son muy similares al sistema oral”.

Servicios

Salir de la versión móvil