Icono del sitio Líder Empresarial

De alto impacto

El emprendedurismo de alto impacto es una empresa nada fácil, pero no imposible. Es cuestión de tener un proyecto fuera de lo común que sea de gran aporte para que las industrias incrementen sus ventas integrándose a las nuevas tecnologías e investigación.

Bajo este concepto se pretende que vea la luz  Hidrone, empresa que están proyectando tres jóvenes emprendedores estudiantes de ingeniería de la Universidad Panamericana, Campus Aguascalientes,  Maximiliano Ruiz, Daniel Iván Pérez y Juan Echevarría, mismo equipo que en meses pasados viajó al concurso Robocoup que tuvo lugar en el país de Irán.

Hidrone es una empresa que buscará consolidarse como fabricante de drones, que son pequeños dispositivos voladores con los cuales se puede tener vigilancia, toma de imágenes o situaciones similares donde el ser humano no puede accesar o se maneja un alto riesgo físico. Maximiliano, Daniel y Juan buscan ingresar al mercado de los agricultores e instituciones públicas.

Su espíritu emprendedor de alto impacto los ha hecho desarrollar esta tecnología, la cual no es común en nuestro estado y con la cual pretenden incurrir en todo México y el extranjero.

Orgullosamente hidrocálidos no tienen ningún temor de competir a nivel internacional con los más prestigiados ingenieros del mundo.

 

 

Salir de la versión móvil