Icono del sitio Líder Empresarial

David Monreal se declara ganador en Zacatecas

Tras el cierre de casillas, algunos políticos han hecho una serie de declaraciones públicas, a partir de presuntos resultados internos. 

David Monreal, a partir de un en vivo desde sus redes sociales, se declaró ganador, tras dar a conocer los resultados de diversas encuestas de salida, de diversas fuentes, que lo colocaron en ventaja. Si bien, admitió que todavía no son resultados oficiales, declaró que: «Estoy muy contento porque vamos a dar inicio a la transformación de Zacatecas» Puedes ver el video aquí

Por otro lado, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, emitió un mensaje en el que dio a conocer que en las encuestas de salida que maneja el partido, Morena lleva una “clara ventaja” en Zacatecas, Campeche, Tlaxcala, Michoacán y Colima. Puedes ver el video aquí

Cabe destacar que, los presidente de los partidos de la Coalición Va por Zacatecas, declararon que en Zacatecas “vamos a tener gobernadora”. Esto según los resultados de su encuesta interna de salida.

Ante estas declaraciones, no queda más que esperar los resultados del PREP, que dieron inicio a las 20:00 hrs. No te pierdas las actualizaciones en tiempo real aquí:

Salir de la versión móvil