Icono del sitio Líder Empresarial

Dan mantenimiento a carreteras de la zona metropolitana

Dan mantenimiento a carreteras de la zona metropolitana

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) lleva a cabo la conservación y mantenimiento de la infraestructura carretera en diversos puntos de la entidad. 

El titular de la dependencia estatal, Noel Mata Atilano, señaló que atender las vías de comunicación de los municipios que conforman la Zona Metropolitana (Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo) es fundamental para garantizar la seguridad de quienes transitan por ellas.

Por lo anterior, se da mantenimiento a las carreteras Boulevard a Zacatecas, en el tramo comprendido de Avenida Luis Donaldo Colosio y hasta el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes; a la carretera que conecta Jesús Gómez Portugal (Margaritas) con San Antonio de los Horcones, en el Municipio de Jesús María, así como al Primer Anillo Poniente de esa cabecera municipal; y a la carretera 158 sur-poniente Aguascalientes, en el tramo entrada a carretera Villa Hidalgo hasta el acceso a carretera a León. 

Los trabajos que se llevan a cabo en los más de 25 kilómetros son: deshierbe, desazolve, bacheo profundo, renivelación, demolición y reposición de carpeta asfáltica, así como la aplicación de riego de sello para la protección de la superficie de rodamiento. 

Noel Mata refirió que se seguirán reforzando estas acciones en otros tramos carreteros del estado, pues el objetivo es contar con mejores y más vialidades seguras para transitar.

Salir de la versión móvil