Icono del sitio Líder Empresarial

Da inicio el 10° Festival INCmty: un espacio para la comunidad emprendedora

Los preparativos están listos para dar inicio a la décima edición del festival INCmty del 15 al 17 de noviembre. El festival, impulsado por el Tecnológico de Monterrey, se ha constituido como el encuentro más relevante para el emprendimiento de México y América Latina. Entre sus virtudes, se destaca la conectividad que impulsa entre organismos, instituciones, ONG´s y personalidades disruptivas. 

Las actividades que se realizarán fueron diseñadas para detonar la inversión de alto impacto, dentro del marco de Founders & Investors Summit. Se contará con la participación de fondos nacionales e internacionales, de venture capital, corporate Venture, family offices, ángeles inversionistas y founders de startups en etapa semilla. 

De igual manera, se tendrán conferencias, talleres, mesas redondas y muchas actividades más, en las que se tratarán las tendencias en financiación, así como la promoción en la movilización de inversiones a través del Crecimiento Sostenible, Investigación de Impacto e Inclusión Financiera

INCmty: Networking e inversión 

Dentro del INCmty se tendrá un evento especial enfocado a impulsar la relación entre lo founder, inversionistas y corporativo, con el propósito de generar valor económico en la comunidad. Se tendrá un “Hall of fame”, el cual estará encabezado por founders de startups nacionales e internacionales, así como agentes económicos de alto impacto. 

De igual manera, se tendrán actividades de networking para que las y los emprendedores se vinculen y formen redes de contacto. También habrá lanzamientos de straps para que puedan darse a conocer junto con sus anuncios de fondeo. Asimismo, se contará con una inversión para detonar conversaciones e impulsar la movilización de capital

Algunas de las empresas catalogadas como unicornios y startups de gran potencial que estarán presentes están: 

De igual manera, el evento tendrá una serie de conferencistas de gran nivel

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil