Icono del sitio Líder Empresarial

D-Vino: la apuesta de Valle Redondo para democratizar el vino

Beber vino no debería ser tan difícil. Beber vino no tendría que estar reservado únicamente para los grandes eventos, también puede tener cabida en los momentos cotidianos: viendo una película, conversando con tus seres queridos, observando la televisión, a la par de la lectura de un libro. 

Para beber vino, uno no debería estar cargando siempre con un sacacorchos. Su consumo no debería estar supeditado a tener con nosotros a la mano un utensilio para abrir la botella  si es que no estamos en un restaurante. El consumo de esta bebida debería estar democratizado. 

Bajo esa premisa, la empresa vitivinícola Valle Redondo sacó al mercado un nuevo producto llamado D-Vino, el cual se distingue por su particular envasado en el formato Tetra Prisma Aseptic 330 ml. de la empresa sueca Tetra Pak. 

Con esta presentación, Valle Redondo brinda a los consumidores una opción personal, práctica y fácil para beber vino, el cual tendrá dos variedades: tinto y rosado, con notas frutales a través de las selectas uvas del Valle de las Delicias en Aguascalientes

“Es un vino muy ligero, muy tranquilo, muy afrutado, en general para toda ocasión, muy refrescante, lo puedes meter al refrigerador, a la hielera, no tienes la bronca de que se rompa, no necesita sacacorchos», declaró para Forbes Alejandro Cetto, director de la compañía Valle Redondo. 

De acuerdo con el directivo, el nuevo empaque -de cartón, aluminio y polietileno- ha demostrado conservar las características del vino y si bien dijo que tradicionalmente el envasado de la bebida ha sido en vidrio, esto no significa que sea lo mejor. 

D-vino está disponible en tiendas de autoservicio y conveniencia por menos de 50 pesos. En entrevista con Expansión, Cetto mencionó que la idea de Valle Redondo siempre ha sido “desmitificar el vino, que no sea un producto prohibitivo o snob. El caso de D-Vino no es la excepción.”.

Marcela Mendoza, directora de Marketing para Tetra Park México, mencionó que D-Vino es el único vino en el mundo en Tetra Prisma Aseptic 330 y el primero en México en tamaño personal. «Este envase es visualmente atractivo y cómodamente portátil, ideal para el consumo de bebidas en cualquier momento y en cualquier lugar», de acuerdo con el portal Food News Latam.

Adquiere vinos de Valle Redondo en Ags.wine. Recíbelos sin costo extra de envío en tu domicilio el mismo día que hagas tu pedido.

Salir de la versión móvil