Icono del sitio Líder Empresarial

CVQ abre concurso de etiqueta de vino para artistas queretanos

El Clúster Vitivinícola de Querétaro (CVQ) y la Secretaría de Cultura del estado (Secult)  emitieron una convocatoria a diseñadores, artistas o interesados en el mundo vitivinícola, a participar en el Concurso de Pintura-Diseño para Etiqueta de Vino, en el marco de la segunda edición del Festival del Vino Queretano.

Lo anterior tiene como objetivo dar a conocer el talento artístico queretano, a través de la elaboración de un diseño que se colocará en la etiqueta de un nuevo producto con cosecha seleccionada por el CVQ. 

Cabe destacar que la recepción de propuestas para participar en la convocatoria será del 5 de noviembre de este año al 15 de enero de 2023. Asimismo, el primer lugar se hará acreedor a 50 mil pesos; el segundo lugar obtendrá 25 mil pesos, y el tercer lugar 15 mil pesos.

¿Cuáles son las técnicas de pintura para el concurso?

La temática del diseño es “Querétaro y el vino” y las técnicas en las que se puede participar son óleo, acrílico, acuarela, tinta, grafito, carboncillo, además la obra registrada deberá ser de la autoría del participante. 

De igual forma, la revisión y selección de las obras estará a cargo de un jurado conformado por el CVQ y miembros de la Secretaría de Cultura del estado

También puedes leer

Salir de la versión móvil