Icono del sitio Líder Empresarial

Curso de Verano Zigzag 2022: abren convocatoria para niñas y niños

Como parte de las actividades para fomentar el acercamiento hacia la ciencia y derivados, el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas Zigzag, ha lanzado la convocatoria para el Curso de Verano Zigzag 2022. Este va dirigido a niñas y niños de 4 a 11 años de edad. 

Según apuntaron las autoridades correspondientes, en esta edición, el curso de verano será presencial y estará integrado de dos cursos semanales, el primero del 8 al 12 de agosto y el segundo del 15 al 19 del mismo mes. Para cuidar de la seguridad de las y los participantes, se tendrá un cupo limitado de 150 menores por semana, 300 en total.

Para realizar la inscripción, es necesario que los interesados ingresen al sitio web del centro: zigzag.gob.mx. Asimismo, se puede llamar al teléfono 9212816 , extensión 1500 para pedir más información o asistir a las instalaciones del Zigzag: Avenida de la Juventud número 504, Colonia Barros Sierra. 

Curso de Verano Zigzag: ¿Qué incluye? 

Tras dos años de suspensión e inasistencia, el Campamento de Ciencias regresa como una opción más para las madres y padres de familia que buscan actividades para sus hijos durante esta temporada vacacional. Además de ser un espacio de recreación, también se orientarán las vocaciones hacia áreas de CTI

Las actividades serán de lunes a jueves, con un horario de 9:00 a 15:00 horas. Por otro lado los viernes serán con horario de 9:00 a 21:00 horas, con el fin de que niñas y niños participen en la tradicional fogata. En esta ocasión, a fin de cuidar la salud sanitaria, no se pernoctará como medida de protección sanitaria. 

En la cuota de recuperación se incluye lo siguiente: 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil