Icono del sitio Líder Empresarial

Cumple Cruz Azul 15 años en Aguascalientes

Fuente: Boletín gobierno del estado.

Cementos y Concretos Nacionales del Grupo Cruz Azul celebró este jueves su 15º aniversario en Aguascalientes.

En un evento al que asistió el presidente la Cooperativa La Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, el gobernador Carlos Lozano informó que, a través del empleo, la compañía es el sustento de 390 familias aguascalentenses.

“Desde su instalación en nuestra entidad, la planta CyCNA ha consolidado su liderazgo, gracias al talento y capacidad de los profesionistas, técnicos y trabajadores de Aguascalientes que gozan de un amplio reconocimiento mundial y que son garantía de éxito, crecimiento y arraigo para que Grupo Cruz Azul pueda ampliar su presencia en el mercado nacional”, dijo el mandatario.

En Aguascalientes, Cruz Azul tiene una producción anual de 2,200 toneladas de cemento, que se distribuyen en 17 entidades del país en las zonas Occidente, Norte, Golfo Norte, Pacífico Sur y Centro.

Durante la inauguración, Lozano de la Torre prometió el fortalecimiento de “las condiciones para la inversión”. Tras dos semanas en las que se han registrado sucesos violentos, incluidas la ejecución de un policía en Cosío y el asesinato de un joven durante un asalto, sostuvo que en seguridad pública “no estamos dando ni daremos un solo paso atrás porque, si la delincuencia no descansa, mucho menos nosotros lo haremos para seguir respondiendo con inteligencia, coordinación, investigación, profesionalismo y prevención”.

En este evento estuvieron también presentes Benito Rodríguez Fayad, Gerente General de CyCNA y su esposa, la señora Lourdes Dagda de Rodríguez, así como Pablo Macías Flores, Presidente Municipal de Tepezalá; el General Eduardo Bahena Pineda, Secretario de Seguridad Pública; Esaú Garza de Vega, Secretario de Desarrollo Económico; Jorge Durán Romo, Secretario del Medio Ambiente; Oscar González Mendívil, Encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia y Raúl Enríquez López, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, además de los directivos y trabajadores de esta empresa.

Salir de la versión móvil