Icono del sitio Líder Empresarial

Cuitláhuac Pérez deja la industria automotriz para incursionar en la moda

Este 28 de diciembre, el empresario y hasta ahora líder del Grupo MAEN, Cuitláhuac Pérez anunció que dejará la industria automotriz para emprender un nuevo proyecto de street style, que adelantó se titulará CUIC® y promete ser un referente de la moda nacional e internacional. 

A través del departamento de innovación de Maindsteel, compañía dirigida por el empresario hidrocálido, se dio a conocer que dicha firma enfocará sus esfuerzos en desarrollar una línea de ropa Street Style para paulatinamente abandonar su línea de producción de tipo Tier 2.

“Desarrollar un proyecto de negocio no está enfocado solamente en lo económico. En lo personal, traté de demostrarme a mí mismo y a mi equipo que éramos capaces de dejar de ser empleados. Con este nuevo enfoque, nos esforzamos no por lo económico, sino por cambiar entornos de la sociedad”, declaró Cuitláhuac Pérez.

El originario de Rincón de Romos señala que, así como para emprender en la manufactura automotriz luego de su viaje a Japón, inspiró su nueva idea de negocio en su último viaje a la capital de la moda, París, donde tuvo contacto con protagonistas de la moda internacional como Karl Lagerfeld, Donatella Versace y Óscar de la Renta. 

Hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, Cuitláhuac comunicó su preocupación por aquellas personas que caerán en diferentes bromas (como esta) durante lo que resta de este día.

Asimismo, advirtió a todos nuestros lectores que en este día eviten hacer préstamos en efectivo y estén muy atentos a las potenciales bromas que sus colaboradores o líderes tengan dentro de la empresa, así también lean con detenimiento y en su totalidad las notas que vean en el día de hoy.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil