Icono del sitio Líder Empresarial

App de la FNSM cuesta 22 mil pesos anuales

Foto: Zavordigital

FNSM 2015 es la aplicación oficial de la Feria Nacional de San Marcos. La app, que recibió la actualización 2015, cuenta con nueve menús principales entre noticias, programa oficial, mapa, estado invitado, reinas, etcétera. 

La aplicación fue creada en 2014 a través de la agencia de marketing Zavordigital.

El costo de la app se cotiza en función de tres planes de inversión: Zaap básico, Zaap avanzado y Opcionales.

FNSM 2015 pertenece al Zaap avanzado, que incluye desarrollo para los sistemas operativos iOS y Android, además de la publicación de la app en las dos tiendas oficiales App Store y Google Play. Este plan cobra una inversión inicial en dólares cercana a los 33,000 pesos y una cifra anual equivalente a 22,632.525 pesos por la manutención de esta en las tiendas App Store y Google Play.

A parte de FNSM 2015, hay otras 3 apps referentes al mismo evento disponibles para su descarga gratuita en Google Play. Cabe destacar que, mientras estas cuentan con calificaciones que rondan las 4 y 5 estrellas, la aplicación que presume ser oficial carece de estas.

Aunque no tiene la mejor puntuación, la app de Jesús Ignacio, FNSM AGS, es la más descargada de las 4, con un rango de 5,000 a 10,000 instalaciones.

De acuerdo con Zavordigital, la manera de conectar rápida y efectivamente con las personas es por medio de lo que constantemente llevan consigo, es decir, su celular, y la mejor opción para lograrlo es mediante una app.

Salir de la versión móvil