Icono del sitio Líder Empresarial

Cuatro lugares para pasar la noche en Zacatecas

Hay que admitirlo: cuando estamos por elegir a dónde iremos la noche del fin de semana, siempre llega un momento en el que todas las opciones nos parecen aburridas. Visitamos los mismos lugares y aunque nos gusten mucho, a veces tenemos ganas de algo distinto. ¿Por qué no buscar en la ciudad más cercana a la nuestra?

Pasar la noche en Zacatecas es siempre una buena opción para cambiar la rutina. Esta ciudad tiene una vida nocturna que no le pide nada a otras. Lo mejor es que está a solo 45 minutos de distancia. En Líder Empresarial, te sugerimos algunos sitios que querrás visitar, según lo que te apetezca ese día. Aquí hay para todos los gustos.

 

Las Quince Letras

Mártires de Chicago #309, Zona Centro

Esta cantina tradicional es casi una leyenda en Zacatecas. Fue fundada en 1906, lo cual la convierte en la más antigua de la ciudad. ¿Te imaginas cuántas cosas han pasado desde entonces? Se trata de esos lugares que debes visitar; cualquier zacatecano te enviará a ella. Pero te advertimos: debes llegar temprano porque siempre se llena.

La cantina es manejada por la familia Llamas desde 1928. Por aquí han pasado personajes como Juana Gallo, Carlos Monsiváis y Manuel Felguérez, solo por mencionar algunos.

 

     

Adam Club

Blvd. José López Portillo #204-B

Uno de los sitios más populares. Si tienes ganas de bailar, este club es para ti. Su ambientación y diseño lo convierten en uno de los antros favoritos de los zacatecanos. Los tragos son muy elogiados, así que no dudes en probar cualquier cóctel de la carta.

EME

Blvd. José López Portillo #226

Este lugar es otro de los favoritos. Combina el ambiente de un antro con el de una cantina. Si quieres pasar un buen rato con tus amigos, EME es lo ideal. En la barra encontrarás una gran variedad de cócteles, pero también algo tradicional.

Figueroa

Blvd. José López Portillo #204

Si tienes ganas de una noche un poco más tranquila, pero sin quitarle el ambiente festivo, esta cantina es para ti. Lo mejor de todo es que hay servicio de cocina, así que si tienes ganas de acompañar tu bebida con unos tacos, no te detengas.

Salir de la versión móvil