Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cuánto cuesta asistir y consumir en el GP de México?

Con la fiebre del GP de México en lo más alto y con el calendario oficial de la Formula 1 confirmado, te decimos cuánto cuesta asistir y consumir en el GP de México, para que lo tengas el cuenta para el año que viene.

Primero que nada la fecha programada para el Gran Premio de México 2023 es prácticamente la misma que este año, pues la carrera será el 29 de octubre del 2023.

Si seguimos en la misma temática que este año, la preventa de boletos comenzará a mediados del mes de marzo del siguiente año, pero solo estará disponible para los clientes de Citibanamex.

¿Cuánto cuesta asistir al GP de México?

El costo de los boletos para el 2023 probablemente sea más alto que este año, pero para tener una idea, te presentamos los precios de este año, que dicho sea de paso se necesitará hacer un buen ahorro si quieres estar en la mejor zona del evento.

Consumo en el Gran Premio de México

En cuanto a los consumos dentro del evento, la variedad es muy grande pues podrás encontrar desde comida rápida, hasta comida gourmet, además de una parte muy importante del evento, que es la bebida.

Los costos son los siguientes:

Cervezas 710 ml – $150
Whisky sencillo – $400
Whisky doble – $750
Tequila doble – $500
Refresco 355 ml – $70
Agua embotellada 600 ml – $40

En cuanto al costo de los alimentos, debido a la variedad, los rangos pueden ir desde los 150 pesos, hasta costos muy elevados si eres de paladar exigente.

Si deseas adquirir alguna gorra de tu escudería favorita los precios oscilan entre los 1,500 hasta los 3,000 pesos en ediciones especiales, mientras que los mini cascos conmemorativos van desde los 3,000 hasta los 7,500 pesos.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil