Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cuánto costará el nuevo iPhone SE en México?

nuevo iphone SE

Durante el evento “Peek Performance”, la empresa Apple presentó el nuevo iPhone SE, la versión más económica del smartphone de la marca, entre otras novedades.

El nuevo iPhone SE contará con la potencia del chip A15 Bionic, un botón de inicio con Touch ID y podrá conectarse a la red 5G. Además de que se venderá en tres colores: rojo, azul medianoche y blanco estelar. El modelo saldrá a la venta este próximo 18 de marzo en Estados Unidos y aunque aún no hay fechas para su disponibilidad en México, algunos precios tentativos ya han salido a la luz:

64 GB: Desde 11 mil 499 pesos

128 GB: Desde 12 mil 999 pesos

256 GB: Desde 15 mil 999 pesos

«Esto es importante para nuestros usuarios actuales que quieren un iPhone más pequeño a un gran precio», dijo el presidente ejecutivo Tim Cook.

En el evento también revelaron otros lanzamientos, como el nuevo color olivo para el IPhone 13 y iPhone 13 Pro, el precio no cambia, y las reservas empiezan este mismo viernes.

Te podría interesar:

La gran novedad fue el nuevo chip M1 Ultra, el cuál cuenta con una potencia de 20 núcleos de CPU más 64 núcleos de GPU, un sueño para todos los profesionistas.  El chip se encontrará en el nuevo Mac Studio y tendrá un costo de 2,329 euros, un aproximado de $54, 280.00 pesos mexicanos.

Para acompañar al nuevo Mac Studio, la pantalla Apple Display Studio, podrá usarse con todas las Mac que cuenten con un chip Apple Silicon y tendrá un costo de 1,779 euros, un aproximado de $41,458.00 pesos mexicanos. 

Salir de la versión móvil