Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cuántas personas consiguieron empleo en Guanajuato durante el 2022?

A través de la estrategia de vinculación directa con las empresas, en el 2022 más de 47 mil personas lograron conseguir empleo en Guanajuato de manera formal, según la información de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), esto a través de las diferentes ventanillas de atención y los enlaces laborales a lo largo del año.

Se detalló que los Enlaces Laborales acercan a las y los buscadores de empleo con las empresas de manera ágil, directa y gratuita; además de ser un vínculo para detectar cuáles son sus necesidades de personal.

En el 2022 se instalaron:

Te puede interesar:

¿Cómo conseguir empleo en Guanajuato?

Las personas interesadas en participar en estos reclutamientos pueden consultar las vacantes y las fechas de las jornadas de reclutamiento y selección en las redes sociales de la SDES. 

Asimismo, están disponibles para los buscadores de empleo las oficinas regionales de empleo ubicadas en los municipios de Guanajuato, Irapuato, Salamanca, Celaya, León, San José Iturbide y Valle de Santiago.

Los usuarios pueden acceder a las vacantes que ofrecen las empresas instaladas y que están por establecerse en la entidad, a fin de que tengan mayores opciones de colocación.

Salir de la versión móvil