Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cuándo y dónde será el primer Informe de Gobierno de Gallardo Cardona?

El Primer Informe del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se realizará el próximo 26 de septiembre a las 19:00 horas, en el Centro de Convenciones, con el objetivo de dar a conocer a las y los potosinos los resultados a un año de administración.

Así lo informó J. Guadalupe Torres Sánchez, secretario general de Gobierno, quien puntualizó que se hizo el cambio de sede (anteriormente el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I) derivado de las condiciones climatológicas esperadas para ese día.

¿Será transmitido?

Si bien el Gobierno del Estado no ha informado acerca de su transmisión en alguna de las televisoras locales, el evento podría verse en tiempo real a través de un Live mediante las redes sociales del actual gobierno: Facebook y Twitter.

Asimismo, también serán los Medios de Comunicación locales los que den cobertura a este evento.

¿Qué información emitirá el gobernador?

En ese sentido, informaron que el gobernador pondrá especial énfasis en la creación de la Guardia Civil Estatal para mejorar la seguridad pública, así como en los temas:

En tanto, Torres Sánchez agregó que el documento fue realizado por la Secretaría Técnica, y ya se encuentra listo con los datos cualitativos y cuantitativos, aunque aún se realizan las últimas correcciones de acuerdo con las instrucciones de Gallardo Cardona.

A días previos del evento, ya se comenzó con la promoción a través de las redes sociales sobre los resultados obtenidos durante este primer año de gestión:

Te puede interesar

Salir de la versión móvil