Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cuándo y dónde recoger mi tarjeta “Mi Pase”?

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) arrancó este 30 de noviembre con la entrega de más de nueve mil tarjetas “Mi Pase” a jóvenes universitarios de instituciones públicas de la zona metropolitana que se registraron exitosamente en la plataforma que habilitó el Gobierno del Estado.

Cabe destacar que cerca de cinco mil de estas tarjetas serán proporcionadas a estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP); las cuatro mil restantes corresponden a las instituciones de nivel superior que participan en el programa. ¿No sabes cuándo y dónde te toca recogerla? Toma nota.

La entrega culminará hasta el próximo 19 de diciembre, en cada sede el horario de entrega será de 9:00 a 16:00 horas, a cargo de las y los consejeros alumnos de cada facultad:

Cada uno de los estudiantes que reciban su tarjeta, serán beneficiados con un total de 60 viajes mensuales para el traslado de cada uno de sus centros educativos. Si no realizaste tu registro, aún puedes hacerlo en: www.mipase.gob.mx.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil