Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cuándo será la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022?

Tras dos años de suspensión a causa de la pandemia, este 2022 regresa la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022, evento que se llevará a cabo del 25 de noviembre al 12 de diciembre en el Ecocentro Expositor, recinto ubicado en la capital del estado.

La Feria Internacional Ganadera que se realiza año tras año en el estado cuenta con un programa diverso de atracciones para sus visitantes, debido a que reúne artistas de talla nacional e internacional, hay juegos mecánicos, shows infantiles, además de la acostumbrada exhibición y venta de diversos tipos de ganadería, así como las corridas de toros.

Asimismo, los asistentes podrán degustar ricos platillos que se ofrecen en el evento y visitar la zona de productos artesanales.

Artistas aumentan sus precios: Ugalde

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, señaló que hasta el momento no han podido confirmar la cartelera de artistas que participarán en la Feria debido a que estos incrementaron de forma drástica los costos de sus presentaciones, en relación con el 2019.

“Hay artistas que nos costaron 1 millón y medio, 2 millones de pesos, el día de hoy nos están mostrando presupuestos de 4 millones, 4 millones y medio, en comparación con 2019”, reveló Ugalde.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil