Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cuándo será la Feria de Verano León 2022? Habrá entrada gratuita

La Feria de Verano León 2022 se realizará del 29 de julio al 14 de agosto, con una duración de 17 días en total; tendrá como sede las instalaciones del Distrito León MX, donde se ofrecerán actividades para toda la familia con acceso gratuito. En esta segunda edición se realizarán un total de 107 actividades. 

La Feria de Verano León 2022 contará con actividades como: conciertos, bazares, atracciones infantiles, summer camp, go-karts, gotcha, área de comida, jaula de bateo con Bravos de León y firmas de autógrafos, lucha libre y Festival de las Naciones con la presencia de 16 países invitados, entre otras.

“Estos eventos no sólo ayudan a reactivar la economía, sino que además posiciona al estado a nivel nacional como un atractivo turístico. Este Festival de Verano representa una de las manifestaciones más importantes que tenemos en Guanajuato”, dijo el secretario de turismo del estado, Juan José Álvarez Brunel.

Te puede interesar:

Este festival tendrá la participación de 120 expositores y se tiene la expectativa de recibir cerca de 500 millones de pesos en derrama económica. Además, se crearán 400 empleos directos.

Por su parte, David Novoa Toscano, presidente del patronato de la Feria Estatal de León, mencionó que uno de los objetivos del evento es darle más vida al Distrito León MX y así consolidarlo como un entorno de convivencia familiar.

“Tenemos el compromiso de darle vida a este Distrito, tenemos el compromiso de aportar y trabajar por nuestra ciudad y hacer la mejor chamba posible para que este recinto sea más de lo que ya es”, finalizó Novoa Toscano.

Salir de la versión móvil