Icono del sitio Líder Empresarial

Cuando ser irrazonable y emprender son los mejores ingredientes para cambiar el mundo

Una vez al año, mentes irrazonables de todos los rincones de México (y de algunos lugares más) tienen una cita en Aguascalientes: el Instituto Irrazonable. Se trata de una experiencia única donde los más soñadores se dan cita con mentores que han conseguido grandes logros para la vida de los mexicanos.

Este año son 11 proyectos que esconden 11 singulares historias detrás.  «Estás loco» «Eso no se puede» «Dedícate a algo que te deje dinero»… Estas frases son solo un ejemplo de lo que han tenido que escuchar los emprendedores que desde hace unos días conviven en una hacienda de Aguascalientes.

Durante cuatro semanas, este lugar se convertirá en un punto mágico en el que lo irrazonable es lo normal y seguir las reglas no siempre es el camino que lleva al éxito. Todo ello aderezado por mentores de primer nivel

No te pierdas el Clímax Irrazonable

Para saber cómo estas mentes irrazonables están resolviendo los problemas más urgentes de México como son la educación, el acceso a la salud o la protección al medio ambiente, entre otros, haz un hueco en tu agenda este jueves para el Clímax Irrazonable, un evento que cambiará tu perspectiva sobre los problemas de México.

Se trata de un evento anual que celebra a las empresas que están resolviendo los problemas sociales y ambientales más urgentes en México. Es una oportunidad para los Emprendedores Irrazonables 2016 de hacer magia en el escenario y compartir sus soluciones escalables para poder crear un país donde todos tengan las mismas oportunidades.

Compra ya tu entrada para el Clímax Irrazonable

Jueves 30 de junio a las 19:30 horas

Explanada de las Tres Centurias
Av. Alameda 301, Barrio de la Estación
Aguascalientes, Ags., México

Y sigue desde aquí todo lo que está pasando en el Instituto Irrazonable

Salir de la versión móvil