Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cuándo y donde ver la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos?

Los esperados Juegos Olímpicos 2020 llegan a sus días finales en un abrir y cerrar de ojos. Intensos días para el deporte a nivel mundial que tendrán su término en unos pocos días. No te pierdas ningún detalle del último día de los Juegos Olímpicos de Tokio y de la ceremonia de clausura.

¿Cuándo acaban los Juegos Olímpicos?

Será este fin de semana la última jornada de los Juegos de Tokio 2020. El domingo 8 se disputarán las últimas el competencias. Puedes revisar el calendario completo aquí.

¿Cuándo es la ceremonia de clausura de Tokio 2020?

El mismo día que acaben los JJOO, se realizará también la ceremonia que sellará estos juegos. Se desarrollará en el Estadio Olímpico de Tokio y será el inicio del camino a París 2024. También, la ceremonia de clausura hará de antesala a los Juegos Paralímpicos. Iniciará este domingo 8 a las 20:00 hora Tokio

En México la transmisión será a las 6:00:

¿En dónde ver los Juegos Olímpicos en TV Abierta?

Puedes ver las olimpiadas en TV Abierta en México, ya sea en la señal SD o con la señal digital en HD. Estos son los canales confirmados hasta el momento:

Te puede interesar:

Los mundos que compartimos

La ceremonia de clausura se desarrollará bajo el lema «Los mundos que compartimos», idea que expresa que cada uno tiene su propio mundo interior. «Incluso si no podemos estar juntos, podemos compartir el mismo momento, y esto es algo que nunca olvidaremos. Este es el mensaje clave por el cual creemos que crearemos una Ceremonia de Clausura que abra las puertas a un futuro más brillante», señalan en el sitio web oficial de Tokio 2020.

Información de Juegos Olímpicos

Salir de la versión móvil