Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cuándo es el Festival de Verano León 2023?

Festival de Verano León 2023

El Festival de Verano León 2023 se realizará del 28 de julio al 13 de agosto, en las instalaciones del Distrito León MX. Se dio a conocer que este año el evento tendrá nuevas y sorprendentes atracciones, que incluyen una playa simulada, con arena para que jueguen los pequeños. 

En cuanto al costo de entrada, el gobierno municipal de León aprobó por mayoría de votos, que el acceso a la Feria de Verano León 2023 será gratuito para todos los visitantes, ello a petición del patronato de la feria.

Relacionado con el Festival de Verano León 2023:

Evento totalmente familiar

Tanto los espectáculos musicales, como el resto de los eventos serán familiares, a diferencia de las ferias y festivales que se realizan en otras partes de México. 

Será durante 17 días, que las familias podrán disfrutar de áreas de recreación y diversión en el Distrito León MX, Poliforum León, Forum Cultural Guanajuato y Explora. 

El Festival de Verano León 2022 superó las expectativas de los organizadores, al recibir a alrededor de 829 mil visitantes en las instalaciones del Distrito León MX, de los cuales el 6% se trató de personas foráneas. Lo que se tradujo en un 54% de ocupación hotelera en la ciudad y una derrama aproximada de 582 millones de pesos.

Salir de la versión móvil