Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cuáles son los mejores regalos para mamá en Zacatecas?

Este es el momento perfecto para dar un detalle inolvidable a mamá. Ahora que se acerca el 10 de mayo, te sugerimos cuatro opciones de regalos que la dejarán encantada.

Sam’s Experiencias Florales

Se especializa en representar deseos y anhelos mediante flores de calidad. Hacen arreglos inolvidables, de manera que los recuerdos siempre están impregnados de su aroma. Date prisa, la agenda puede llegar a ser muy concurrida el Día de las Madres.

Diana Chacón

Lo mejor de la joyería se encuentra en un solo lugar, no importa cuál sea el estilo de tu madre, seguro hay una pieza que captura su esencia. Todos los elementos son de altísimo nivel, así que elegir sólo uno será una tarea complicada.

Te puede interesar:

Tierra Adentro

Cada botella captura el alma de Zacatecas, el aroma de sus pueblos y los sonidos de su historia. Desde hace más de una década se ha dedicado a deleitar a los amantes del vino dentro y fuera del país. Lo mejor de todo es que puedes pedir los vinos hasta tu casa, ir por ellos al establecimiento de tu preferencia o internándote en sus viñedos.

La Piñata Boutique

Es una tienda de manualidades que tiene todo lo que puedes necesitar para hacer una fiesta irrepetible. Asimismo, ofrece clases de pintura en mdf, pasta francesa y servilletas alemanas. 

Salir de la versión móvil