Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cuáles son los antros más exclusivos de la Feria Nacional de San Marcos?

La Gran Cantina o Feria Nacional de San Marcos (FNSM) cuenta con más de 30 establecimientos de vida nocturna -antros, bares, terrazas y restaurantes- esparcidos alrededor de sus 90 hectáreas.

La FNSM tiene oferta de atractivos para todas la personas, sin importar edades, género, presupuesto ni preferencias… por ello, de acuerdo a nuestra perspectiva te compartimos algunos de los antros o bares que se han posicionado como los más exclusivos de esta edición (2022), gracias a su concepto, servicio, atención y renombre a nivel nacional.

Moka

Año con año este antro tipo terraza sorprende con sus campañas publicitarias y decoración conceptual de estilo bohemio inspirada en diferentes culturas, y este 2022 no es la excepción, con un branding temático de India que saturó las redes semanas antes del inicio de la feria, Moka es uno de los establecimientos dentro de la zona de antros con más afluencia dentro y fuera (sus cadenas son probablemente las más saturadas de todo el recinto).

De la mano de su variada oferta musical -pop, oldies, reggaetón-, su concepto único es, probablemente, lo que lo catapulta como uno de los más esperados feriales, aún meses antes de que comience de nuevo la feria.

Y si quieres pre copear, debajo de Moka se encuentra Kissa, un speak easy (temática safari) ideal para disfrutar desde las tardes, y después pasarte a Moka con mayor facilidad.

Mallet San Marcos

Este club nocturno en la zona de antros de la FNSM es uno de los antros con más renombre en Guadalajara (ubicado en Providencia) y Querétaro (ubicado en el Salitre), lo que también lo convierte en uno de los más exclusivos dentro y durante la verbena hidrocálida.

El ambiente, mobiliario y decoración elegante -desde aspectos aparentemente sencillos como los baños, hasta todas las instalaciones como recibidor, mesas y barra-;su música en tendencia de géneros como electrónica y reggaetón; aunado a los precios en su carta de bebidas y destilados son referentes de la exclusividad y público meta de alta gama.

The Normal San Marcos

The Normal es uno de los más populares antros de León, sino es que el más; y gracias a la cercanía de León con Aguascalientes no es de extrañar la alta demanda de visitas y consumo que ha tenido en tan sólo una semana desde su apertura.

Luces de colores, grafiti, y un concepto alternativo hacen de este lugar el ideal para experimentar la vida nocturna ferial como en ningún otro lado. Además, la mayoría de los días cuentan con artistas en auge invitados.

Asimismo, su rooftop Pony Milk, de ambientación estilo pop, es un buen lugar para pre copear, visitar entre semana o en las tardes de la FNSM. El mismo también cuenta con diversas fiestas y artistas invitados.

Hannah Sun Club San Marcos

No es sorpresa tener antros o bares de renombre nacional en la FNSM, lo que sí fue sorpresa (para bien) fue la presencia de un beach club al recinto; siendo que nunca antes en la historia de la feria se había tenido la experiencia playera en su totalidad. De manera que, desde que se anunció Hannah San Marcos, se supo que sería uno de los lugares más concurridos de la feria.

Sumándole a su concepto playero con alberca y palapas, sus fiestas con presencia de dj´s y artistas del momento son uno de los motivos por los que sin importar el día, el club de playa se encuentra con en su aforo prácticamente máximo.

Te puede interesar:

Estos son los antros de la Feria Nacional de San Marcos
Salir de la versión móvil