Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cuál es el objetivo del Seminario Patrimonio y Política Cultural? en Zacatecas

El seminario tiene el objetivo de brindar un seguimiento y desarrollo profesional dirigido a gestores y agentes culturales que habitan en todo el territorio zacatecano. Este evento se realiza gracias a la colaboración del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) y el Centro de Industrias Culturales y Creativas (CICC) del Tecnológico del Monterrey, Campus Zacatecas.

Este seminario tiene como propósito el aprendizaje de conceptos para facilitar la apropiación, el sentido de pertenencia e identidad con el patrimonio material e inmaterial, así como las herramientas básicas de creación de nuevas políticas culturales.

El seminario será certificado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Zacatecas. Se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma digital de la institución

Los temas se abordarán a modo de taller para concretar de mejor manera los aprendizajes adquiridos a través de:

Los objetivos centrales son:

Estos son algunos datos sobre el seminario

La convocatoria está dirigida a personas mayores de edad y con un perfil encaminado a la gestión cultural

La fecha de inicio de las postulaciones se efectuará del 23 al 26 de enero, pues cuenta con un cupo limitado de 80 asistentes, que serán evaluados para su ingreso.

Los interesados deberán llenar un formulario con los siguientes datos:

El curso se realizará los viernes de cinco a ocho de la tarde y los sábados con un horario de once a dos de la tarde. Del diez de febrero al 21 de abril de 2023. La duración con valor curricular será de 80 horas divididas en siete módulos. 

Cada uno de los participantes deberá realizar los trabajos y tareas que le sean asignados. 

La cuota de recuperación será de mil pesos. Al finalizar todas las sesiones, tras cumplir con el 80% de asistencia de las sesiones, y la entrega de todos los trabajos; cada participante recibirá una constancia de participación emitida por el Tec de Monterrey.

Si deseas saber los temas de cada módulo o tienes dudas, puedes ingresar a la página.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil