Icono del sitio Líder Empresarial

CRV Co: La sostenibilidad como bandera

Si bien los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), han sido una iniciativa loable, el organismo ha urgido a todos los actores sociales a desarrollar acciones para alcanzar las metas antes del 2030. Este llamamiento, indudablemente, también interpela a las empresas.

A través del Pacto Mundial (la iniciativa por la sostenibilidad corporativa más grande del mundo), la organización ha exhortado a las compañías a que incorporen, en sus estrategias y operaciones, los diez principios universales de la ONU relacionados con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción, además de que sus acciones se orienten a la consecución de los ODS.

En México, la firma CRV & Co. se ha consolidado como una referencia en este ámbito. Por más de cincuenta años, el despacho ha sido un aliado estratégico para ofrecer soluciones sustentables de negocios a sus clientes en materia de consultoría, asesoría y auditoría legal, contable y tributaria, responsabilidad social, así como sistemas de gestión de calidad. 

Durante 2020, reafirmamos el respaldo a los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y combate a la corrupción, que son los ejes con los que se ha comprometido CRV & Co”, declara Juan Pablo Corona Rivera, socio y director de la firma

Fundado en 1965 por el Contador Público Juan Corona Ramírez en Guadalajara, el despacho ha continuado con su expansión por el territorio del país —ampliando su presencia en Monterrey, Ciudad de México y ahora Aguascalientes—. 

Cabe señalar que CRV & Co. tiene más de nueve años siendo una Empresa Socialmente Responsable (ESR), además de pertenecer al listado de Top Companies de Mejores Empresas para Trabajar de la revista Expansión. 

Hemos impulsado al capital humano a través de la formación continua con un enfoque humanista. Diariamente nos preocupamos por nuestros colaboradores y sus seres queridos para que tengan un balance entre trabajo y vida personal”, indica Corona Rivera. 

El líder de la firma sostiene que el gran ambiente que se vive en la empresa se refleja en la baja rotación de personal, puesto que la mayoría de sus colaboradores tienen más de diez años en la organización. Agrega que, día con día, CRV & Co. fomenta la convivencia a través de eventos de responsabilidad social en busca de un impacto positivo en su entorno. 

Con una cartera superior a los quinientos clientes (entre pequeños, medianos y grandes), CRV & Co. ha colaborado con empresas triple A como Bacardi, Coca-Cola, Grupo Bimbo y FEMSA. Así, ha ayudado a las empresas a alcanzar su visión de sustentabilidad; a su vez, ha dado seguimiento a sus labores de ESR y gestión de calidad. 

Otra distinción del despacho es que pertenece a IR Global, considerada la red internacional más grande de servicios profesionales (integrada por los asesores, contadores y especialistas financieros líderes del mundo).

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil