Icono del sitio Líder Empresarial

Croquetón en SLP: Alimentan a “michis” y “lomitos” en situación de calle

Este jueves, el Sistema Municipal DIF realizó la donación de 300 kilos de croquetas para perros y gatos a la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento Capitalino, a través del programa «De corazón mi mascota».

En ese sentido, la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, invitó a la población en general a contribuir con esta causa que apoya a las asociaciones rescatistas de animales en la vía pública.

Asimismo, Maximino Jasso, director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos Municipal agradeció al DIF Municipal, a través de sus diferentes áreas, por contribuir a ayudar a las y los rescatistas. Además, de que se pronunció contento por estar a 100 kilos de llegar a la meta de dos toneladas recaudadas.

Agregó además, que se entra en la fase de registro de las asociaciones antes mencionadas para hacerles la entrega del alimento para mascotas. De igual forma, dio a conocer que con una recaudación anterior, se captó una tonelada 400 kilos beneficiando a más de 30 asociaciones.

Finalmente, la coordinadora del DIF en La Pila, Marlene Lara, explicó que los 300 kilos que donaron fueron aportaciones de trabajadores y trabajadoras de dicha demarcación, así como sus conocidos que se sumaron al “Croquetón”.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil