Icono del sitio Líder Empresarial

Confirma gobierno relevo en Desarrollo Económico

La salida Esaú Garza de Vega de la Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes no es el único movimiento en el gabinete de gobierno. El gobernador Carlos Lozano de la Torre confirmó escuetamente esta mañana la salida del titular de Sedec y otros secretarios en fechas próximas.

“Después lo informamos con mucho gusto. Creo que no solamente es la de él. Hay muchos funcionarios que están siendo requeridos por el gobierno federal (…) Y es de alguna manera un reconocimiento al trabajo que se está haciendo en Aguascalientes y espero que ya no sean muchos más”, declaró el mandatario.

Como lo dijo ayer Mario Granados Roldán en su columna en Líder Empresarial, Garza de Vega irá a trabajar en Pro México. Pero además, ha trascendido que otro de los movimientos se dará en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae).

Jorge Armando Narváez Narváez, titular de esa dependencia, tomaría un cargo en Financiera Rural (FIRA).

Lozano de la Torre aseguró que hay personas preparadas para sustituir a los funcionarios que dejan su gabinete, por lo que no le molesta que sean llamados por el gobierno federal.

“Al revés: son extensiones, gente que van a ejercer diferentes encargos nacionales y que desde ahí le ayudarán a Aguascalientes”, comentó.

Salir de la versión móvil