Icono del sitio Líder Empresarial

Crece demanda de vuelos comerciales por temporada navideña

El mes de diciembre es uno de los más importantes para el aeropuerto de Aguascalientes, pues con la temporada navideña y vacaciones escolares se incrementa el flujo de pasajeros aéreos.

Ante la demanda de este servicio las empresas Interjet y Volaris han anunciado el incremento de las frecuencias de las rutas con destinos nacionales a Cancún y Tijuana así como la frecuencia internacional con destino a Los Ángeles, California. Además, Interjet incrementa 5 vuelos adicionales a Tijuana, y la empresa Volaris incrementa 5 vuelos adicionales a Cancún y 3 adicionales a Tijuana y Los Ángeles, California, respectivamente.

De acuerdo con el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, durante las últimas dos semanas de diciembre estarán operando 116 vuelos semanales en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes “Lic. Jesús Terán Peredo”, por lo que se estima, cerrará el mes con un aproximado de más de 460 vuelos comerciales.

Asimismo destacó el hecho de que las empresas privadas hayan puesto en marcha este operativo decembrino con el fin de dar atención a la demanda del servicio y contribuir así a fortalecer la conectividad del destino Aguascalientes.

Relación de vuelos por ruta para diciembre de 2015:

 

Salir de la versión móvil