Icono del sitio Líder Empresarial

Crean innovadora guardería que vuela por el mundo en jet privado

Imagen tomada de Jenny Allan Design: https://www.jennyallandesign.co.uk/aviation

En los jets privados la sofisticación y eclecticismo son constantes, por lo que pocas adaptaciones son motivo de atención. Es por ello que la compañía de aviones privados FlyEliteJets ha causado revuelo con la creación de la primera guardería infantil que opera a miles de metros sobre el suelo.  

A partir de la colaboración con la diseñadora de interiores Jenny Allan, la guardería es estéticamente acogedora, ofrece un espacio donde los niños y bebés pueden pasar un momento de descanso o diversión, además que garantiza a los padres la seguridad sanitaria de sus hijos.

Está ubicada en la parte trasera de los aviones, con el fin de aprovechar mejor el espacio y facilitar el acceso al baño trasero. Se incorporaron detalles muy específicos para crear una atmósfera de calma, como: techo con luces en forma de estrella, una pequeña casa de campaña plegable, caballito mecedor, estantes con juguetes y libros, televisores y un sofá que se convierte en cama doble.

La necesidad de crear un espacio así surgió de la inquietud de Christopher Williams, CEO de FlyEliteJets, quien observó un creciente interés de los padres de familia por traer a sus hijos a vuelos transcontinentales, de fin de semana y vacacionales, sobre todo a partir de la contingencia sanitaria. Parte de las características están basadas en las experiencias que el propio Christopher ha vivido al viajar con sus dos hijos y en las cosas que hubieran sido útiles al hacerlo. 

Cabe destacar que aun sin guardería, los vuelos en FlyEliteJets brindan experiencias superiores a otros aviones privados, pues impera el lujo y buen gusto. Se adapta a la agenda del solicitante, incluye servicio de azafata VIP, champaña y cocina gourmet. Asimismo, además de los vuelos transcontinentales, cuentan con limusinas aéreas y traslados express en helicóptero.

Salir de la versión móvil