Icono del sitio Líder Empresarial

COVID-19: Estos son los puntos actuales de vacunación en Guanajuato

El día de hoy, 24 de agosto, inicia una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en Guanajuato. Las dosis serán aplicadas a adultos de 18 a 39 años en diversos municipios de la entidad. 

La Secretaría de Salud informó que hasta el corte del 22 de agosto hay un total de 3 millones 504 mil 498 personas vacunadas en Guanajuato. En este territorio se han aplicado vacunas de las farmacéuticas: AstraZeneca, Sinovac, Cansino, Pfizer y Sputnik. 

Vacunación adultos de 18 a 29 años

En días anteriores inició la jornada de vacunación para el grupo poblacional mayor de 18 años en el estado. Se aplicaron un total de 86 mil 430 primeras dosis a jóvenes de León y Silao. Hoy da inicio la aplicación en Salamanca y Yuriria en las siguientes sedes. 

Salamanca

Yuriria

Es necesario que los asistentes lleven su INE o alguna otra identificación oficial, así como su hoja de registro impresa para poder recibir la vacuna Astrazeneca. 

Te puede interesar:

Vacunación adultos de 30 a 39 años 

Asimismo la Secretaría de Salud del Estado informó que el día de hoy se estará aplicando la segunda dosis de vacuna Sinovac en adultos de 30 a 39 años en los siguientes municipios y puntos de vacunación: 

Es necesario que los asistentes lleven su INE o alguna identificación oficial, su hoja de registro impresa y su comprobante de la primera dosis aplicada. 

Salir de la versión móvil