Icono del sitio Líder Empresarial

Countrybreak: Modelo gastronómico para el descanso cotidiano

Countrybreak

Hace 16 años nació Countrybreak, el concepto que rompería esquemas en la restaurantería de Aguascalientes. A través de un trato profesional y de alta calidad que se distingue por sus ingredientes de primera, ambiente texano, música country y atención casual pero profesional, transporta a sus visitantes a un descanso del día a día.

«Tenemos una visión clara: queremos que nuestros clientes experimenten un descanso, que se olviden de los problemas y se sumerjan en una experiencia única», expresan los directivos.

Desde el inicio, Countrybreak tuvo como objetivo crecer como franquicia, pero para lograrlo necesitaba un diferenciador sólido y una identidad propia que destacara en el mercado. La calidad, la constancia y la paciencia se convirtieron en los pilares fundamentales de su visión para lograrlo.

A lo largo de su trayectoria, Countrybreak ha enfrentado desafíos y ha encontrado oportunidades de crecimiento. Uno de los principales retos ha sido encontrar y retener personal altamente comprometido. Para ello, implementan políticas de bienestar, garantizando un salario justo, condiciones laborales adecuadas y un sentido de pertenencia con la marca.

Te puede interesar leer:

En cuanto al crecimiento como franquicia, Countrybreak no se ha centrado en estrategias publicitarias masivas, pues confía en el poder del boca a boca y en crear una experiencia que genere recomendaciones y atraiga a nuevos clientes.

Countrybreak se distingue por su compromiso con la frescura y el sabor de sus hamburguesas. En ese sentido, no buscan asociarse con plataformas de reparto a domicilio, pues entienden que la entrega a través de terceros podría afectar negativamente la experiencia del cliente.

«Nosotros no te podemos asegurar la calidad si te la lleva un Uber. Se va a enfriar, se va humedecer, se va a mover, se pierde toda la idea del concepto Countrybreak», señalan los directivos. 

Cuenta con siete sucursales en Aguascalientes. Trojes, Bosques, Arboledas, Jardines, Américas, Canteras y Tecnológico de Monterrey; sin embargo, tiene la mira puesta en un horizonte más amplio. Su meta a corto plazo es franquiciar en diferentes lugares de la República Mexicana. Además, mantienen el compromiso de brindar calidad excepcional y frescura en sus productos, con la intención de hacer feliz a cada persona que se acerque a disfrutar de sus deliciosas hamburguesas y del ambiente relajante que los caracteriza.

Salir de la versión móvil