Icono del sitio Líder Empresarial

Costanzo se reinventa: Chocolates Potosinos en la puerta de tu casa

Chocolates Costanzo “dulces más dulces que los besos de la novia”,  es una de las marcas más representativas de San Luis Potosí; nació en 1930 como una microempresa ubicada en el domicilio de José Costanzo Navazzotti, creador de los reconocidos caramelos.

Hoy en día, la tienda se está transformando, siguiendo todas las medidas de prevención necesarias y buscando alternativas para llevar su dulce sabor hasta la puerta de tu casa, incluso ante la contingencia sanitaria en la que nos encontramos.

La marca ha difundido a través de sus redes sociales, la opción de envíos a domicilio de sus productos de manera gratuita. Lo único que tienes que hacer es ubicar la sucursal más cercana, hacer tu pedido y esperar en casa su llegada.

Actualmente Chocolates Costanzo tiene diversas sucursales en San Luis Potosí, Saltillo, Monterrey, Irapuato, Querétaro y  Zacatecas, a las cuales puedes llamar para realizar un  pedido y tener la dulzura de los Chocolates Costanzo hasta la puerta de tu hogar.

La empresa se está esforzando para continuar con la venta de productos de calidad y sabor único, con la tradicional y original receta que la caracteriza; ya que uno de sus objetivos es adecuarse a las características del mercado, apoyándose en un equipo de trabajo calificado.

Tras décadas de esfuerzo y con su objetivo de mantenerse como una marca y producto  distintivo del estado, Chocolates Costanzo, actualmente elabora más de 150 productos, entre los más populares se encuentran los conocidos como tornillo, duquesa, princesa, enjambre de nuez, nuez encanelada, canastilla de cajeta y rompope; jaleas, caramelos macizos y rellenos; entre otros.

La compañía sabe que “la dulzura se comparte en casa”, por lo cual sigue adecuándose a las circunstancias para brindar el mejor servicio posible. Si deseas conocer más acerca de Chocolates Costanzo, acude a sus redes sociales, o visita su página web oficial en este link: http://www.chocolatescostanzo.com/2014/index.htm

Salir de la versión móvil