Tras la contingencia sanitaria algunos modos de vida han pasado de temporales a vigentes por tiempo indefinido, como el home office, de manera que se puede recurrir a algunos elementos para potenciar la experiencia. Justo por eso, Corona promociona su primera cerveza con 0.0% alcohol ideal para no comprometer la funcionalidad de sus consumidores durante las tareas diarias.
“Corona Cero es la cerveza que hace match perfecto para quienes tienen antojo de una cerveza y desean disfrutar con prudencia mientras trabajan. Como parte del ADN de Corona, siempre buscamos abrir nuevas posibilidades, en este caso, para que los que trabajan desde casa puedan refrescarse con una Corona con 0% de alcohol”, explicó Clarissa Pantoja, directora de Corona.
Esta cerveza es la primera en México con estas características, adecuada para refrescar en verano a los home-oficinistas, pues contiene “todo el sabor, brillo y esencia de Corona”. De acuerdo con lo planteado por la marca líder de cerveza en México, el home office es cada vez más aceptado por las empresas pues aumenta la productividad de los colaboradores, por lo que las nuevas latas sleek de 355 ml, son el incentivo adecuado para este propósito.
Cabe destacar que la existencia de Corona Cero ha contribuido a las acciones de Grupo Modelo en favor de la comunidad mexicana, pues el alcohol sustraído durante su elaboración se ha utilizado para realizar gel antibacterial. Asimismo, se reconoció a la Cruz Roja Mexicana con la edición limitada “Gracias Extra”, de las que se entregó parte de las ganancias.