Icono del sitio Líder Empresarial

Corav Jewelry: la empresa de perforación con causa

Corav Jewelry es una empresa cien por ciento hidrocálida dedicada a la perforación de orejas, que ofrece a sus clientes una experiencia única, pues tanto el servicio como las herramientas utilizadas son de la mejor calidad.

La iniciativa nació en 2018, luego de que su fundadora, Mónica Cornejo, tuviera la inquietud de ofrecer un servicio en conjunto con más mujeres emprendedoras como ella para de esta manera fomentar una red de trabajo y promover el empoderamiento femenino, creando una iniciativa con causa.

Dirigido tanto a madres que lleven a sus niñas de cinco años en adelante (para perforación de lóbulo de la oreja), así como a mujeres y hombres de 18 a 27 años aproximadamente, Corav ofrece el servicio de perforación de oreja sin dolor realizada con materiales de excelente calidad, y con la seguridad de que el procedimiento se hace con las mejores técnicas para evitar el dolor y, sobre todo, por profesionales preocupados por la higiene y salud de sus clientes.

Su sistema de perforación está avalado por la Asociación de Pediatría Mexicana, Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y las regulaciones de la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos. Todas las perforaciones se realizan con pistola, a diferencia de otros establecimientos que las hacen con catéter, o incluso con la misma pieza de joyería. 

Los aretes que ofrecen a sus clientas están esterilizados, hipoalergénicos y sellados listos para su aplicación con precisión, suavidad, higiene, seguridad y simetría, y pueden ser de acero quirúrgico o bien de chapa de oro de 24 kt.

El servicio de perforación se ofrece a través de Piercing Parties que Mónica realiza en conjunto con sus colaboradoras, donde los clientes tienen la oportunidad de vivir una experiencia más allá de únicamente una perforación, pues buscan ser un espacio de encuentro e intercambio de ideas, manteniendo una comunicación más personalizada con todas las personas que asistan, además de tener a su disposición más de 45 diseños de piercings. 

Hasta el momento se han realizado 11 Piercings Parties con más de 80 asistentes cada una, y alrededor de más de 1,500 perforaciones en total, lo que representa una distinción para la empresa líder en este servicio.

De esta manera, Corav Jewelry es un espacio que promueve las alianzas entre emprendedoras hidrocálidas, y que además busca aportar a distintas causas que aquejan a la sociedad, pues uno de sus objetivos fijados es el de crear un fondo especial para atender a perros que viven en situación de calle.

FB

Salir de la versión móvil