Icono del sitio Líder Empresarial

COPARMEX impulsará acciones junto al Legislativo de Querétaro

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Querétaro firmó un convenio de colaboración con la LX Legislatura local con la finalidad de impulsar acciones e iniciativas que promuevan la participación ciudadana, así como leyes encaminadas a generar un bien común en la población.

En este sentido, el titular del sindicato patronal del estado, Jorge Luis Camacho, señaló que para lograr un mejor ejercicio de gobierno es necesaria una participación ciudadana activa.

“En Coparmex nos interesa aportar, ser un órgano participativo, de consulta, de inserción, de diálogo y contraste, para que las leyes que se hagan en el estado sean más completas”, indicó el líder empresarial.

Asimismo, Camacho Ortega agregó que trabajará de manera coordinada entre las diferentes comisiones de trabajo del sindicato patronal con las comisiones del órgano legislativo para intercambiar propuestas, experiencias, buenas prácticas y conocimiento que vaya encaminado siempre al desarrollo de la entidad.

Puntos a destacar del convenio

El acuerdo que se firmó entre las partes incluye el intercambio y generación de estudios, diagnósticos, encuestas, así como otros instrumentos que se consideren convenientes y necesarios para detectar áreas de oportunidad en diversos temas con el objetivo de que se atiendan las necesidades de los queretanos.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil