Icono del sitio Líder Empresarial

COPARMEX: Así se vivió la Capacitación de Actualizaciones Fiscales 2022

La Comisión de Género y Economía de COPARMEX convocó a afiliados y público en general a participar en la capacitación:  “Actualizaciones Fiscales 2022”. Esta se llevó a cabo el miércoles 25 de mayo y estuvo encabezada por Grupo Morah Abogados Tributarios, representado por Juan José Galván González y Mario Rada Rojas.

Debido al interés de los asistentes, el evento se tornó ambicioso, pues los contadores brindaron información relevante sobre tres aspectos trascendentales de las finanzas en el México del presente:

Te puede interesar:

Desde el inicio se establecieron las pautas para el diálogo y explicaron conceptos básicos para llevar el hilo de la capacitación, entre los que destacaron: capital de trabajo, régimen de incorporación fiscal (RIF) y régimen simplificado de confianza (RESICO).

Sobre el RESICO, se explicó que no es tan simple como parece, pues aunque disminuye la participación de la labor contable y parece que el público puede realizar los procesos de forma independiente, se deben tomar en cuenta una serie de factores para completarlos de la manera adecuada.

Los participantes enriquecieron la charla con sus preguntas, a las cuales se dio respuesta de forma oportuna. Galván González y Rada Rojas demostraron la mayor de las disposiciones para llevar a los empresarios zacatecanos hacia el mejor camino

Salir de la versión móvil