Icono del sitio Líder Empresarial

Coordinador editorial de Líder Empresarial gana premio Reuter

El reportaje «La Red de los Moches«, publicado por el diario AM de León en marzo pasado y en el que colaboró el coordinador editorial de Líder Empresarial, Manuel Appendini, recibió ayer el Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter.

Appendini Carrera, junto con los periodistas Arcelia Becerra, Jesús García López, Shayra Albañil, Arlett Cárdenas, Eduardo Martínez y José Raúl Olmos, fue premiado con el tercer lugar del certamen.

El jurado, que encabezó la periodista Carmen Aristegui, destacó que “estamos ante un caso de una investigación periodística cuyo alcance y características, reúne los atributos para traducirse en una investigación judicial”.

Con «La Red de los Moches», AM y sus periodistas revelaron las desviaciones y uso discrecional del presupuesto nacional a favor de empresas privadas y campañas políticas.

El primer lugar lo recibió Manuel Hernández Borbolla por «El millonario negocio privado de la importación de gasolina de Pemex», publicado en Quadratin México.

A nombre de todo el equipo, Líder Empresarial felicita a Manuel Appendini y manifiesta su orgullo de tenerlo entre sus filas.

Salir de la versión móvil