Icono del sitio Líder Empresarial

Control Vehicular 2020: ¿Cuánto y dónde pagar?

Con el inicio del año llega el inevitable pago de las contribuciones tanto estatales como municipales.

En el caso del Gobierno del Estado, la Secretaría de Finanzas informó que en 2020 el control vehicular tendrá un costo de 700 pesos, pero si el pago se realiza durante el mes de enero se aplicará un descuento del 15%; si se paga en febrero, el descuento será de 10%, y si se liquida en marzo, la rebaja será solamente de 5%, según lo establecido en la Ley de Ingresos.

Por tanto, los propietarios de vehículos que efectúen el pago en el mes de enero estarán desembolsando la cantidad de 595 pesos, una cantidad menor a la que se erogó en 2019.

El pago del control vehicular podrá realizarse a partir del 2 de enero de 2020 en los siguientes sitios:

Los módulos de pago tienen un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; están ubicados en:

  1. Secretaría de Finanzas, en Avenida de la Convención Oriente, número 102, esquina con Alameda en la Colonia del Trabajo.
  2. Avenida López Mateos Oriente número 602, esquina calle Rhin en la zona centro.
  3. Módulo de la Coordinación de Movilidad, ubicado en el Desarrollo Especial de Talleres de Ferrocarril, ingresando por Av. Manuel Gómez Morín.
  4. Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en Av.  Adolfo López Mateos Oriente número 214.
  5. DIF Estatal, con domicilio en Av. de los Maestros S/N, Colonia España.
  6. Presidencia Municipal de Jesús María, así como en los módulos foráneos fijos de Calvillo, ubicado en el Centro de Justicia, y en la Presidencia Municipal de Rincón de Romos.

La SEFI dio a conocer que habrá un módulo móvil recorriendo todos los municipios del interior del Estado, para que las personas que habitan en las comunidades y los lugares más lejanos puedan acudir a su municipio a realizar el pago del Control Vehicular 2020.

Salir de la versión móvil