«Fue un honor servir a Aguascalientes como gobernador, pues se escribieron capítulos que, sin duda, ahora son un precedente para las futuras generaciones», así lo manifestó Martín Orozco Sandoval, a unos días de que concluya su mandato.
Al emitir un mensaje de despedida a las y los aguascalentenses, en el que agradeció la confianza de la ciudadanía para conducir durante seis años el Gobierno del Estado, el todavía mandatario estatal aseguró que en estos años se alcanzaron importantes logros.
«Hoy tenemos más oportunidades para salir adelante; pudimos concluir proyectos que eran determinantes para el futuro del estado y somos ejemplo en el país por la paz y tranquilidad que gozamos”, destacó.
De igual forma, expuso algunos de los retos más importantes que enfrentó como gobernador de Aguascalientes, tales como la decisión de no adherirse al INSABI lo cual considera fue un acierto para enfrentar con éxito la pandemia por COVID-19, sin descuidar en ningún momento la economía de las familias.
En este sentido, resaltó que toda acción realizada por su equipo de trabajo se hizo pensando en las generaciones de hoy y del futuro, creando nuevos modelos educativos, dando impulso al campo, atrayendo empresas extranjeras que generan mejores empleos, construyendo obra pública de primer nivel y manteniendo las calles seguras.
Martín Orozco hizo un especial reconocimiento a las y los servidores públicos que colaboraron durante su gestión, poniendo su voluntad cada día para atender a la sociedad y trabajar unidos en favor de un mejor Aguascalientes.
“Todos me conocen, he dedicado mi vida al servicio público, es mi vocación, así que continuaré cerca de ustedes, ahora como un ciudadano más, trabajando para que todas y todos, tengamos un Aguascalientes aún mejor”, concluyó.
Te puede interesar:
MOS: Entregamos un Aguascalientes seguro y con tranquilidad para las familias